
La madrugada de este sábado efectivos de la GNB y PNB llegaron a Pirineos I, II y Qunimarí a quitar barricadas, por lo que en la mañana intentando colocar una valla para hacer otra, murió Romero
Según vecinos del sector, los hechos ocurrieron a las 8:20 de la mañana, cuando la valla que manipulaba Romero chocó con un cable de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica de 13 mil 800 voltios, en el sector de Pirineos II, cruce con empalme Qunimarí, en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.
La víctima vivía en el sector de Palo Gordo, municipio Cárdenas, pero por las protestas y dificultad para trasladarse se estaba quedando donde su suegra en la vereda 10 de Pirineos I.
En ese momento Jhonny Alfredo Santander, comerciante de de 49 años, residenciado en el Bloque B de Pirineos, y un joven de 16 años, estudiante de quinto año de bachillerato del Colegio Fernández Feo, se acercaron a ayudarlo, pero también recibieron la descarga sufriendo quemaduras hasta de tercer grado. Ambas personas fueron trasladas a un centro asistencial de la capital tachirense. Su condición de salud es estable.