
Abril 3, 2014
En medio de los allanamientos que se llevaron a cabo en Santa Fe, donde vecinos sufrieron atropellos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, una monja dio un paso al frente para aleccionar a los agentes de seguridad.
La monja del colegio Santa Rosa De Lima, reclamó a los GNB el trato abusivo contra los vecinos de la zona a la hora de allanar los hogares de venezolanos.
Fotos en las redes sociales


#03M Llegada de la GNB a Santa Rosa de Lima 15:06, Baruta pic.twitter.com/CGeiOwOSqW Vía @Aranxa


Llegan PNB a Santa Rosa de Lima(via @VaalenRomero) #360ucv #3A pic.twitter.com/SgBEYqp7Jb





FOTO: intento de allanamiento en Calle C de Santa Rosa de Lima 15:48 #2A #COMUNICAS pic.twitter.com/YXrAaDguId (vía @madnesslatina)

Tobos estan llenos de gas listos para tirar! Calles C Santa Rosa de Lima AYUDA pic.twitter.com/lVCRQpmuTV #TODOSaLaUCV #TerrorismoDeEstadoEnVZLA

“@PAPA_80: GN en Santa Rosa de Lima, 10:40pm tratando de entrar al edif Arlanza calle C #Ccs #2A pic.twitter.com/KqXNpCSFaJ”

GNB allanando edif en sta rosa de lima caracas 10:50pm 2A…ya se fueron…pic.twitter.com/938GUYheCx

PNB con equipo antimotín intenta allanar edificio en Santa Rosa de Lima

PNB con equipo antimotín intenta allanar edificio en Santa Rosa de Lima
Visitaron el edificio la noche del miércoles y regresaron hoy para revisar el apartamento de Chamel Akl
Funcionarios de la Guardia y la Policía Nacional Bolivariana se presentaron a las 3:30 pm en el edificio Arlanza B, de Santa Rosa de Lima, para allanar el apartamento donde vive Chamel Akl, de 36 años de edad, quien fue detenido la noche del martes, junto a su hermano Richard Akl, de 48 años. A los hombres se les señala de estar involucrados en actos terroristas.
Es la segunda vez que los cuerpos policiales se presentan en la torre. La noche del miércoles unos 15 efectivos del Sebin, el Cicpc y la GNB fueron por primera vez al edificio. Los recibieron representantes de la junta de condominio, a quienes les solicitaron que actuaran como testigos.
Esta tarde, un contingente conformado por más de 40 guardias con equipos antimotín restringe el paso por la calle C de Santa Rosa de Lima. La presencia de los funcionarios alertó a la comunidad. Tanto la noche del miércoles, como el jueves los vecinos de Santa Rosa se congregaron frente al edificio, algunos con cacerola en mano, rezaron y cantaron el Himno Nacional, mientras la GNB entraba al edificio
El miércoles lanzaron objetos contra los funcionarios, quienes al retirarse lanzaron bombas lacrimógenas, luego de recibir una pedrada en uno de sus vehículos. Una de las bombas rompió el vidrio de un vehículo que estaba estacionado en la calle.
http://www.el-nacional.com/caracas/PNB-antimotin-Santa-Rosa-Lima_0_384561765.html