
Enero 22, 2018.- Francis Pérez, prima del expolicía Óscar Pérez, señaló este domingo desde el Cementerio del Este, en Caracas, que familiares llegaron al lugar a las 6:30 de la mañana y las autoridades no les permitieron la entrada.
En varios videos publicados por diversos periodistas, a través de su cuenta en la red social Twitter, la mujer acotó que las autoridades “se burlaron de nosotros y del pueblo, ¿qué vamos hacer? No avisaron”.
Sostuvo que al llegar y preguntar por la parcela “no sabían en dónde estaba enterrado, estuvimos indagando hasta que lo encontramos” y aseveró que su primo era “noble y para nosotros era el nuevo Libertador, dio la vida por nosotros, pero no creyeron en él”.
“No creemos en ellos (El Gobierno). Tienen que aclarar qué fue lo que sucedió. Esto es un hecho insólito en la historia. Lo sucedido en El Junquito fue un ajusticiamiento”, dijo, por su parte, Maryori Perdomo, también prima del fallecido. Afirmó que no le permitieron vestir el cadáver de Pérez.
Declaraciones de Francis Pérez, prima de Óscar Pérez, desde la tumba del rebelde asesinado pic.twitter.com/rbfq9wUIIL
— Rafael Hernández (@sincepto) January 21, 2018
Francis Pérez,prima de Oscar Pérez lamenta la forma cómo se realizó el entierro. Consideran que fue arbitraria la decisión de enterrarlo sólo con la presencia de Dios familiares. pic.twitter.com/ODc7nkXR05
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) January 21, 2018
#21Ene Francis Pérez sobre su primo Óscar Pérez: “Él era noble” pic.twitter.com/iJGC1bCwOP
— Sabrina Martín (@SabrinaMartinR) January 21, 2018