
Este miércoles, lamentablemente, falleció Eliecer Aguiar del servicio de nefrología del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos en Caracas.
La ONG Prepara Familia, informó a través de su cuenta en Twitter (@preparafamilia), que Eliecer, de 12 años, estaba amparado por las medidas cautelares de la CIDH, y sumaría el noveno infante fallecido del servicio en lo que va de 2019.
El 22 de agosto el coordinador general de la ONG Cecodap, Carlos Trapani, informó que la CIDH dictó medidas cautelares “a favor” de 13 pacientes del servicios del Hospital J. M. de los Ríos.
Asimismo, la comisión de la ONU solicitó al régimen de Venezuela, en un plazo de 20 días, asegurar las condiciones de salubridad y seguridad en el centro de salud.
Hoy #04Sep falleció Eliecer Aguiar de (12) años, del servicio de nefrología del Hospital J.M de Los Ríos, noveno niño que fallece este año 2019 en el servicio, amparado por las medidas cautelares de la @CIDH . Un abrazo solidario para su madre Eimily y su hermana. pic.twitter.com/uhp526FPgW
— Prepara Familia (@preparafamilia) September 4, 2019
Con información de Caraota Digital