
Miami 01/15/2025 La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU. (CBP) ha publicado los datos mensuales finales de la presidencia de Joe Biden, revelando que, desde principios de 2023, su Administración ha permitido que casi 1,5 millones de migrantes ingresen a los Estados Unidos a través de dos programas controvertidos: la aplicación de teléfono celular CBP One y el programa de libertad condicional para vuelos de migrantes Cubanos, Haitianos, Nicaragüenses y Venezolanos (CHNV).
De acuerdo con los datos publicados este martes por el periodista Bill Melugin, 936,500 migrantes ingresaron a través de la aplicación CBP One, mientras que 531,690 lo hicieron a través de vuelos migratorios del programa CHNV.
Melugin recordó que el presidente electo, Donald Trump, que tomará posesión este 20Ene, se ha comprometido a terminar ambos programas el primer día de su mandato, así como a revocar el estatus de libertad condicional para los inmigrantes que ingresaron a través de estos programas.
Ver esta publicación en Instagram
Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.
Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami