
Agosto 01, 2018- “Si Maduro está siguiendo la línea de Fidel Castro, pareciera que busca perjudicar a quienes estamos afuera; no es primera vez que el régimen financia campañas xenofóbicas en el exterior contra los venezolanos”.
“Es muy probable que el régimen de Nicolás Maduro esté incentivando la criminalidad venezolana en Perú y en otros países de la región solo con el objetivo de perjudicar a quienes desde afuera repudiamos la dictadura”, así lo afirmó para el PanAm Post Paulina Facchin, abogada y representante de la oposición venezolana en el país andino.
“Si Maduro está siguiendo la línea de Fidel Castro, pareciera que está buscando perjudicar a quienes estamos afuera y trabajamos honradamente. No es primera vez que el chavismo, el régimen, financia campañas xenofóbicas en el exterior contra los venezolanos”, señaló Facchin.
En la década de 1980, Perú y otros países de América abrieron sus puertas para recibir a cubanos que buscaban salir de su país. Fue en esa oportunidad cuando Castro aprovechó para liberar a sus delincuentes y estimularlos a dejar la isla.
Actualmente, sucede lo mismo con los delincuentes venezolanos, muchos de ellos exfuncionarios de cuerpos de Seguridad en Venezuela dispuestos a seguir cometiendo crímenes.
Para leer la nota completa haga click aquí